Cano

Programa de Identidad

Cano S.A.

Logo Cano Rojo.gif

Nos centramos en potenciar la marca de esta empresa fabricante desde 1950 a través del branding y la gestión de todos los elementos de comunicación de la marca. Todo un mundo de productos para el sector de la pintura: brochas, pinceles, espátulas, lijas y demás "herramientas e instrumentos para el pintor". Ayudando en su estrategia de marketing para poder implantarse en áreas de venta como tiendas especializadas de pinturas, ferreterías, droguerías, almacenes de herramientas, fabricas de pintura, grandes superficies de bricolaje, etc…Branding pensado para alcanzar sus expectativas tanto a nivel nacional como internacional.

 

Las actuaciones en diseño hacen de Cano una marca acorde a los tiempos actuales, con actuaciones en su imagen que impactan en el mercado rentablemente, ya que transmite una empresa moderna, dinámica y en pleno desarrollo. Todo un proyecto integral de Branding que incluye la dirección artística y la gestión de todos los elementos de comunicación de marca, de producto y su packaging. Se ha trabajado transversalmente para poner en valor sus atributos principales, diseño, calidad e innovación, todo para el sector profesional del pintor.

Branding: Diseño identidad corporativa, creatividad, logotipos de las marcas de productos, diseño gráfico, packaging, expositores, PLV´S, etiquetas, programa de pictogramas y categorías de productos, stand, catálogos, planogramas, tratamiento editorial de fichas de productos, fotografía, estilismo e ilustración.

Pictogramas

Secciones

Panel 

Informativo

Logotipo

simulación.jpg
expositor.jpg
Más para Cano
Relacionados
P7060376a.jpg
P7060375a.jpg
P7060374.jpg