Minicatering

Naming y diseño de marca

Juliá Catering

Naming de esta nueva marca, en el sector de la restauración, para un nuevo servicio de catering dirigido a pequeños eventos, comidas y reuniones privadas y exclusivas, para "Juliá Catering".

Para un cliente, que atesora un reconocido nombre en la prestación de servicios de catering en Sevilla, se presenta una identidad con un logo realizado en un trazo continuo y sinuoso, donde se aprecia el negro y el dorado, que denota calidad, para este nuevo servicio dirigido a una clientela muy concreta, en cuanto a gustos y requerimientos de servicios.

 

El diseño de marca emana exclusividad y buen hacer, valores a transmitir y que se han de perpetuar en el servicio, que se ofrece sin camareros como particularidad, asesorándoles en el empleo de diferentes soportes y packaging para la presentación y traslado de los alimentos, generando con ellos una personalidad de marca dinámica, moderna y distinguida, desarrollándose un programa de soportes de la misma.

Branding: Gestión integral de marca, diseño identidad corporativa, creatividad,  programa de soportes y packaging, elementos de comunicación, diseño gráfico, tratamiento editorial de dossier, aplicaciones, estilismo e ilustración.

Relacionados

Email: indico@indicodesign.com

 Tel: (+34) 954224897                          (+34) 661617008

Sevilla. España