Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Diseñamos para el Grupo Albesa un programa de marcas con visión internacional, que atiende a sus distintas facetas en el sector de las aceitunas, los encurtidos y las especialidades para ensaladas:

· Albesa Agroalimentaria, diseño nominativo que establece con elegancia la representación del grupo, su trazo continuo denota consistencia de su actividad y su sector.

· Mairé, con un enfoque visual moderno y desenfadado, pero fruto de la antigua herencia de la tierra, pivote de su especialización en colocados y relleno artesanal de aceitunas (cítricos, anchoas, almendras, pimientos,...).

· Campo de Arcos, un diseño en el que destacan las líneas trazadas que forman la silueta de la ciudad y de dos elementos vegetales que refuerzan la especialización local en conservas vegetales.

· Comolivas, de trazo suave, continuo y claro corte nominativo, atiende a su origen y a su actividad en la comercialización de aceitunas y encurtidos.

Branding: Programa de identidad de marcas, creatividad, diseño gráfico, packaging, tratamiento editorial, dirección artística, fotografía, estilismo e ilustración.

Email: indico@indicodesign.com

 Tel: (+34) 954224897                          (+34) 661617008

Sevilla. España