The New Truth of Leather

Movex

Evento promovido por Movex, y liderado por el equipo “Leather Art” formado por UGEYCIA e INDICO, bajo el título “The New Truth of Leather” se da paso a “The first leather production Fair” para poner en contacto, por un lado, la industria de fabricantes de artículos y accesorios de moda en cuero y, por otro lado, el factor creativo de profesionales y artistas de diferentes disciplinas (Moda, Arquitectura, Restauración, Escultura, Joyería,...) para fomentar el diseño de objetos que utilicen la piel como principal materia prima.

 

Conformándose un espacio abierto e itinerante que presenta las capacidades del sector de los complementos de moda en piel. Un espacio para la provocación creativa, destinado a plasmar el know-how del sector. Un lugar donde el diseñador debe abrirse al conocimiento técnico, materiales, etc. y donde podrá experimentar, en contacto con expertos marroquineros, la creación de complementos en piel de la mayor calidad.

           

Con un objetivo: “encantar a creativos y diseñadores”, hacerles ver que el sector andaluz de los complementos de moda en piel responde a las necesidades del mercado de la moda, y se posiciona, con sus capacidades técnicas y su conocimiento, para generar marcas y productos innovadores que responden a las necesidades del mercado.

MOVEX LEATHER TECH CENTER editado.jpg
MATERIALES.jpg
LEATHER3.jpg
MATERIALES2.jpg
foto pieles.jpg
FOTO MOVEX1.jpg
FOTO LEATHER editado.jpg