DÍSELO

Mobiliario Multifuncional

Surgenia / Amodo

Diseño de mobiliario conceptual de la oficina contemporánea para el futuro. Un encuentro informal puedes ser el inicio de una gran idea. 

Un lugar de trabajo portátil, un espacio vertical que funciona como soporte de escritura, dibujo, notas o smartTV, así como presenta diversos compartimentos de almacenamiento. Un elemento singular que combina diferentes funciones habituales de una oficina, que en conjunto aportan un valor diferencial, consiguiendo un espacio nuevo en torno al cual se crean nuevas dinámicas de trabajo.

Su intención, ser un punto de encuentro, donde se potencie la relación entre las personas, crear nuevos espacios de trabajo, donde se puedan compartir inquietudes, proyectos, ideas, cambiar de ubicación, tener una reunión distendida, apuntar conclusiones, utilizar un portátil, proyectar, visionar, almacenar documentos,...

La adaptación y pluralidad funcional, así como los nuevos y futuros entornos de trabajos, dinámicos, co-working, etc., son la base para el desarrollo de este producto.

El modelo consta de tres variantes que atienden a distintas necesidades según el espacio: Díselo, PatchWall y SmallWall.

Diseñado dentro del proyecto demostrativo AMODO, para Surgenia, Centro Tecnológico del Diseño Andaluz. 

Más para Surgenia

MOW1.jpg
Relacionados

Email: indico@indicodesign.com

 Tel: (+34) 954224897                          (+34) 661617008

Sevilla. España