Smart Hospital

Sistema de prepago

Sufoter, S.L.

Diseño de equipos para un sistema de prepago, con el objeto de cubrir los servicios que se ofrecen en las habitaciones de los hospitales, permitiendo optimizar su funcionamiento al integrar Tv, telefonía, wifi,..., para la empresa Sufoter S.L.

Presenta un diseño sencillo y limpio, de corte minimalista e integrador en cualquier entorno, ergonómico, intuitivo, con superficies continuas y suaves, fácil de usar, mantener y limpiar.

 

Realizamos el diseño de los tres equipos que componían el sistema de servicios para la habitación inteligente:

- Consola de control de servicios de habitación,

- Expendedor de tickets de planta,

- Expendedor de cambio de salida.

 

Posteriormente, gestionamos la dirección de la fabricación para una preserie con la que realizar test de producto y equipos de comunicación entre los dispositivos.

 

La nueva solución ofrece a los huéspedes y pacientes una estancia conectada y personalizada y a los gestores una vía de mejora de eficiencia y servicio.

Smart Hospital permite adaptar los aspectos de confort de la habitación a las preferencias del cliente, y solicitar servicios, con el fin de mejorar su experiencia durante su estancia y al mismo tiempo la seguridad y eficiencia energética de la habitación.

Relacionados

Email: indico@indicodesign.com

 Tel: (+34) 954224897                          (+34) 661617008

Sevilla. España