Mercasevilla Formación

Salas de formación y pirámide alimenticia

Mercasevilla

Decoración de las salas de formación, elementos mobiliarios y pirámide alimenticia creadas para las funciones didácticas de Mercasevilla.

 

Se realizan ilustraciones en vinilo para decorar las paredes de las salas de formación, reflejando el proceso por el que los alimentos pasan hasta llegar a los mercados de Sevilla, haciendo notar la labor de la empresa en todo el proceso.

 

Igualmente, con carácter informativo y también didáctico, se realiza el diseño de stands, escenarios, elementos y dos carros expositivos para "roll playing" de los más pequeños, reforzando las ilustraciones para que cobren vida. Además, también se diseñan vinilos para cubrir las mesas, donde los alumnos preparan y realizan el desayuno, siguiendo el estilo utilizado en las paredes.

 

Además de las ilustraciones como producto didáctico, se realiza una pirámide alimenticia de un tamaño de 1 metro de altura, que resulta muy cómoda para los jóvenes que visiten las instalaciones, con el objetivo de que los alumnos puedan colocar los alimentos en cada nivel de la pirámide,  aprendiendo cuales son los más recomendados y cuales no.

Más para Mercasevilla
Relacionados

Email: indico@indicodesign.com

 Tel: (+34) 954224897                          (+34) 661617008

Sevilla. España