LeatherArt es un espacio itinerante que presenta las capacidades del sector de los complementos de moda en piel. Se ha diseñado como un espacio diáfano donde los elementos no ocultan la visión del conjunto, con un concepto de espacio comercial de lujo.

 

El planteamiento de diseño del espacio es un reflejo que presenta el sector de los complementos de moda en piel como un sector con capacidades ilimitadas, innovador y abierto a la sociedad actual. Refuerza la percepción de espacio comercial orientado al lujo, consiguiendo potenciar la amplitud del espacio donde los artículos de piel cobran todo el protagonismo.

 

LeatherArt se compone de cuatro grandes bloques en función de su uso o contenido:

 

1. El camino de la piel.

2. Centro de materiales.

3. Escaparate.

4. Meeting Point.

La piel forma parte de las piezas de mobiliario, mostrando así nuevos usos diferentes de los que hace actualmente el sector marroquinero. La intención es la de reforzar la idea de la infinidad de posibilidades  que ofrece la piel cuando abordamos un proyecto creativo.

 

El espacio forma parte de una idea promovida desde MOVEX y desarrollada en común por un equipo de carácter multidisciplinar, que aúna distintas especialidades con la participación de distintos diseñadores y profesionales que aporten cada uno su impronta y Know How, liderado por el equipo Leatrhe Art compuesto por UGEYCIA e INDICO.

Email: indico@indicodesign.com

 Tel: (+34) 954224897                          (+34) 661617008

Sevilla. España