Galeria verde

Consejería de Medio Ambiente

Espacio expositivo "Galería Verde", diseñado e inspirado en un "Agora", con una planta de 300 m2, se instaló para la Feria del Libro siendo dispuesto en la Plaza San Francisco y dedicado a la Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo España-Marruecos. Muestra compuesta por publicaciones, fotografías y documentales dedicados a los paisajes, vida silvestre y gentes que comparten el medio físico de este espacio protegido, así como una selección de la obra del escultor andaluz "Chiqui Díaz" sobre la fauna mediterránea andaluza, titulada "Paisaje emotivo de las dos orillas".

 

Su diseño se estableció para abarcar exposiciones de diversa índole que irían recorriendo Andalucía, así como ferias y exposiciones nacionales.

 

Fue diseñado como espacio expositivo modular, un concepto abierto, con criterios ecológicos y sostenibles, empleando materiales naturales, realizados en madera certificada FSC, de fácil montaje y desmontaje, reciclables, reutilizables, de consumo energético autónomo y de eficiencia energética a través del uso de paneles solares, buscando el mínimo impacto con su entorno y en el ecosistema. Proyecto realizado en colaboración con Deculturas y el estudio de arquitectura CastroNavarro.

Email: indico@indicodesign.com

 Tel: (+34) 954224897                          (+34) 661617008

Sevilla. España