Ticloud

Dispositivo para la gestión de tickets

Innova Lola Technology

Ticloud, "Tu Ticket en la nube", es un dispositivo diseñado que facilita el acceso a un sistema IOT para conservar y localizar los tickets de compra, con el objeto de que los usuarios los puedan tener siempre accesibles y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

 

Diseñamos un dispositivo para una solución que permite a los comercios ahorrar costes a través de la digitalización de su ticket tradicional y conocer así mejor a sus clientes con el fin de mejorar su experiencia de compra.

Destaca su diseño limpio, su forma redondeada y ergonómica, un diseño sostenible e integral, ecodiseño, orientado a la mejora ambiental del producto en todas las etapas de su ciclo de vida, que ayuda a reducir los costes de las empresas a nivel de papel impreso, el cual supone un coste medioambiental importante. Esto hace que contribuya a un mundo más verde eliminando toneladas de papel que se imprimen y se emiten a diario.

En definitiva, un dispositivo que ayuda a "tener los tickets de compra almacenados de forma segura y accesible", en tu smartphone.

Conceptualizado con criterios sostenibles, funcionales, ergonómicos, de robustez, usabilidad, ensamblaje e industrialización.

Relacionados

Email: indico@indicodesign.com

 Tel: (+34) 954224897                          (+34) 661617008

Sevilla. España