Wuséum

Un plan de musealización integral encaminado a promover la explotación turística y la dinamización cultural de edificios históricos y singulares.

 

A través del cual, queremos susurrar al visitante los secretos de cada edificio para que su visita se convierta en toda una experiencia sensorial y cultural.

La puesta en valor de estos edificios es una línea de negocio prioritaria en el desarrollo de nuevas propuestas museográficas en el sector privado. Con ello, buscamos la valoración de los contenidos de edificios singulares, la revolución en su exposición y la hibridación con la actividad económica principal de los mismos.

En función de los intereses del cliente, la musealización de edificios singulares busca su puesta en valor mediante la inclusión de elementos expositivos: Paneles gráficos (en uno o varios idiomas), señalética, iluminación, audiovisuales, infografías, etc., que se distribuirán por el edificio, para que los clientes, visitantes y turistas puedan recorrerlo, incluso con una guía de visita con los planos del edificio y así conocer la riqueza histórica, artística y arquitectónica del inmueble.

Branding: Diseño de identidad de marca, programa señalético, creatividad, diseño gráfico, programa de pictogramas, editorial, infografías, estilismo e ilustración.

web wuseum 1.jpg
CHL_Sevilla_Tomos_I_y_II_baja_P†gina_043
06-palacio-del-marques-de-la-gomera.jpg
Wuseum   OPT-3.jpg
web wuseum 4.jpg
bodegas_a.jpg
CHL_Sevilla_Tomos_I_y_II_baja_P†gina_044
526022147_7f8b6d96d5_o.jpg
web wuseum.jpg
Plano.JPG