Midibus Murban

Bus eléctrico

Farebús S.Coop.And.

Diseño conceptual para el desarrollo de un autobús de movilidad urbana de carga eléctrica e híbrido con amplia autonomía. Pensado como un bus de movilidad sostenible, para medianas y largas distancias, se establecieron diversas propuestas de un nuevo modelo, para un pasaje de 70 plazas así como otro de 36 plazas para un Midibus.

Con un objetivo claro, poder transmitir sensaciones de seguridad, confort e imagen diferenciada de marca en el segmento de movilidad de las Smart Cities.

 

Utilizando el diseño como herramienta para potenciar el esfuerzo innovador  durante el proceso creativo, con el fin de acelerar la realidad y la evolución de este tipo de autobuses dentro de su segmento. Aplicando nuevas tecnologías y aprovechado la cualidades de los materiales para solucionar las necesidades de los usuarios y favorecer el respeto medioambiental.

Tras un profundo análisis de las condiciones de los buses, su adaptación a sus usuarios (conductores y pasajeros), el entorno de trabajo, una conducción cómoda y ergonómica, un habitáculo espacioso y confortable, así como otros aspectos y posibles acciones innovadoras, su evolución paso desde los modelos conceptuales y sketch, hasta los modelados volumétricos en Clay, con diversas vistas y detalles de los vehículos diseñados para su diferenciación a simple "golpe de vista".

bus6.png
bus15.png
bus16.png
bus14.png
bus4.png
bus5.png
bus17.png
bus8.png
foto_diseño1.jpg
Relacionados