Mercado de Sanlucar de Barrameda

Diseño de la identidad de marca y del programa de señalética para el entorno de La Plaza de Abastos de Sanlúcar de Barrameda.

 

Se crean los indicadores de señalización para el entorno del espacio que comprenden los puestos de los Mercados de La Plaza, realizando los soportes interiores, así como los soportes exteriores de señalización de las zonas colindantes, tótems así como la señalización de sus accesos.

 

Un programa de diseño claro e intuitivo, pensado para atender cualquier cambio en el entorno, de forma rápida y económica. A través del cual se consigue transmitir la identidad de La Plaza, como espacio vivo, obligado santuario gastronómico, de interés turístico, junto un dinamismo que aporta una fluidez y un punto de atención en el espacio emblemático que ocupa junto a las Covachas, la antigua lonja de mercaderes de estilo gótico, a sus visitantes y usuarios.

Branding: Diseño de marca, identidad señalética, creatividad, diseño gráfico, aplicaciones publicitarias, programa de pictogramas, editorial, estilismo e ilustración.

Email: indico@indicodesign.com

 Tel: (+34) 954224897                          (+34) 661617008

Sevilla. España