Toda marca que se dirige a alguna parte ha de llevar asociada una poderosa idea. Pues nos ofrece experiencias de uso, actitudes y sensaciones, items en definitiva que hemos de implementar para acercar nuestro producto al cliente o consumidor. A través del Branding se ha de crear una idea en la mente del consumidor, de tal forma que este visualice lo que se quiere transmitir.

Para comunicar una marca y comercializar sus productos se ha de configurar una estrategia de Branding afín a su respectivo mercado, a través de la que se ha de establecer una adecuada gestión, atendiendo al diseño de marca, identidad corporativa, arquitectura de marcas, diseño en comunicación empresarial, packaging, diseño gráfico, diseño y elaboración de programa de señalética, planogramas para lineales, tratamiento del lay-out y puntos de venta, análisis de la cartera de productos, diseño de entorno, espacios, expositivos e interiorismo, entre otros.

Pues hemos de situar la marca en el lugar que le corresponde, generando un escenario y asignándole unas características para que se transmitan al mercado y se genere una comunicación positiva.

"Una marca no es lo que TÚ dices que es,

Una marca es lo que ELLOS dicen que es"

Email: indico@indicodesign.com

 Tel: (+34) 954224897                          (+34) 661617008

Sevilla. España