Innovación

INNOVACIÓN

Aplicamos aspectos innovadores en cuanto a enfoque y gestión en el diseño de productos y marcas, para otorgar al cliente y usuario de una nueva experiencia dentro del campo donde esté situado el proyecto. Elaboramos diferentes propuestas, teniendo siempre presente el carácter novedoso que se transmite a la hora de desarrollar el concepto. Contamos con nuestra experiencia en cuanto a métodos de fabricación, para asegurar la depuración y producción de los distintos componentes del diseño.

En definitiva, siempre buscamos desarrollar un producto que sea innovador, que rompa esquemas formales e ideológicos dentro del sector al que va a ir dirigido, siempre en continua evolución.

Aunando innovación y diseño con marketing estratégico y teniendo en cuenta cómo piensa la empresa, su integración y estudiando las necesidades del usuario final, el mercado y la competencia, trabajamos posibles mejoras competitivas, así como las fases del proceso de innovación tanto en diseño como en marketing, desde los estudios previos y la conceptualización, hasta su implementación en producción y/o la generación de la identidad de marca y comunicación de la empresa o producto para su comercialización al mercado, dando lugar a proyectos llave en mano o actuaciones concretas. 

Email: indico@indicodesign.com

 Tel: (+34) 954224897                          (+34) 661617008

Sevilla. España