Freshkids

Mobiliario modular y multifuncional

Indico

Diseñamos un sistema de mobiliarios modulares enfocados al público escolar más joven, con unos colores llamativos y en conjunto un escenario multicolor que estimula la creatividad y el ánimo de los niños.

 

Pensado para ser práctico, permite multitud de situaciones posibles como, por ejemplo, según la edad del niño la mesa presenta dos alturas simplemente al inclinarla, la posición más baja para los niños de hasta dos años y la segunda más alta para los niños entre dos y cuatro años, lo mismo pasa con las sillas, además de poder unirse y formar con ellas una bancada o convertirse en un taburete para uso adulto.

La multifuncionalidad también está presente en la trona, un elemento que sólo se usa durante un breve periodo de tiempo pero que al tumbarla se convierte en balancín aprovechando sus tiempos de uso.

No sólo se diseña un mobiliario modular y multifuncional, además se crea un módulo de estantería que permitiría infinitas composiciones y también funciones como grada o bancada. El sistema de sujeción y unión se realizar a través de un velcro resistente y unos orificios en las piezas pensado para ello.

Relacionados

Email: indico@indicodesign.com

 Tel: (+34) 954224897                          (+34) 661617008

Sevilla. España